Contiene listas de sitios web y plataformas de redes sociales disponibles para ayudarlo a promocionar su negocio local, puede ser un desafío para las pequeñas empresas con recursos limitados para el poderlemente mejor su tiempo y esfuerzo. Es importante sopesar los beneficios de cada plataforma para particulares, ponderando los criterios, como las personas pueden llegar o como esa audiencia se alinea con su cliente objetivo.
Pero independientemente de sus objetivos, hay una plataforma que las empresas locales no tienen pasar por alto: Google My Business. Anteriormente llamada Google Places, Google Mi Negocio es una ventanilla única que permite que la empresa local aparezca en las búsquedas, los mapas y Google+.
Por qué Google? Es donde están las personas:
Google es la propiedad de medios digitales más visitada en Canadá
El 92.59% de las búsquedas móviles en todo el mundo se realizan en Google
66% de las búsquedas de escritorio que ocurren en Google
Estas son algunas características especialmente atractivas para las empresas locales:
4 de cada 5 que usan motores de búsqueda para encontrar información local
El 50% de las búsquedas móviles locales dieron como resultado una visita a la tienda en un día 34% de las búsquedas en computadora / tableta resultaron en una visita a la tienda
Los listados como Google Mi Negocio o YP.ca son diferentes (y pueden complementar) su sitio web real, ya que ofrecen oportunidades adicionales para aparecer en los resultados de búsqueda. Cuando optimiza su sitio web para SEO, ayuda a su propia URL a ascender en los rankings. Pero las páginas de Google no están incluidas en Google Maps .
Estas son algunas razones adicionales para las cuales Google My Business es una herramienta valiosa para las empresas locales:
Merece la pena hacer una visita a los clientes locales para obtener más información. Incluso puede agregar cupones y ofertas especiales.
Puedes aprender aún más sobre tus clientes
Google Mi Negocio incluye análisis adicionales por plataforma, lo que permite a las empresas locales obtener más información sobre sus clientes. Por ejemplo, en Google Maps, las cuentas de los datos disponibles para llegar a las empresas, las solicitudes de indicaciones para llegar a su negocio, algo que podría ayudarlo a elegir el vecindario correcto para expandirse a la medida que su negocio crezca.
— Worldwideconnections (@MIXWORLDWIDE) August 7, 2018
Maximice sus recursos con los listados locales correctos
Para obtener el ROI más alto para los esfuerzos de comercialización digital, es importante que las empresas locales piensen qué plataformas brindan el mayor alcance entre los posibles clientes locales. Las páginas amarillas pueden ayudar a evaluar las opciones y tomar medidas inteligentes para lograr una alta visibilidad en las búsquedas locales en Google.
La consistencia entre las listas es un atributo clave que ayuda a las empresas subir a la cima de las búsquedas locales. Al reclamar su listado en directorios de alto valor como Google, puede tener acceso a la misma información (en pequeñas direcciones como incluir su dirección en South Main Street en un sitio y S. Main Street en otro). puede tener un efecto perjudicial).